Deportes

Rougned Odor sacó el jonrón 29

Rangers venció a Boston 7x5.
viernes, 27 septiembre 2019
Odor
AFP | Llegó a 87 remolcadas

Rougned Odor sigue demostrando su poder y conectó el jonrón 29 de la campaña en el triunfo de Rangers de Texas 7×5 sobre Medias Rojas de Boston.

El infielder se fue de 4-1, con anotada e impulsada, mientras que Elvis Andrus de 3-1, con pisada y se robó una base para llegar 300 de por vida en la Grandes Ligas.

En Boston: Gorkys Hernández de 4-1, con su primer doble y una remolcada, mientras que Sandy León se fue en blanco en cuatro turnos al bate.

Mellizos de Minnesota no le dio opción a Tigres de Detroit y lo venció 10×4.

Willians Astudillo vivió una tarde inspirada al irse de 5-4, incluyendo su cuarto jonrón de la campaña, la sacó en solitario en el octavo episodio. Anotó cuatro carreras e impulsó dos.

Luis Arráez de 5-0, con una pisada y deja promedio de bateo en .339, pero no tiene los turnos al bate permitidos para pelear por el liderato de bateo en la Americana.

Ronald Torreyes de 4-1, llegó al home en una ocasión. El relevista Brusdar Graterol lanzó una entrada en la que ponchó a un rival.

En Detroit: Víctor Reyes de 4-2, con dos empujadas y Migue Cabrera de 5-1 y llevó a un compañero al home.

Otro que la sacó fue Asdrúbal Cabrera en el triunfo de Nacionales 6×3 sobre Filis de Filadelfia, es el 18 del año.

Por los caídos también la botó César Hernández, es el 13 de la campaña.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: