Deportes

Rougned Odor la botó 2 veces

El criollo ayudó a aplastar a Kansas City
viernes, 17 mayo 2019
AFP | Odor bateó de 5-3, anotó dos y remolcó cuatro

Rougned Odor y Gerardo Parra dieron sendos jonrones para colaborar con sus equipos a alcanzar la victoria. Odor se lució con dos cuadrangulares para llegar a cinco en la temporada en el triunfo de Rangers de Texas 16×1 a Reales de Kansas City.

El primero lo sacó en la octava entrada ante Ian Kennedy con uno hombre en base y un out y el segundo en la novena frente a los lanzamientos de Chris Owings sin nadie en circulación y sin outs. Bateó de 5-3, dos anotadas y cuatro renolcadas. Tiene un average de .167.

Mientras que, Parra la botó en la quinta entrada para Nacionales de Washington 7×6 a Mets de Nueva York. Suma tres jonrones en la temporada. Se lo bateó a Zack Wheeler en el quinto inning con uno en base y un out. Se fue de 3-3, anotó tres rayitas e impulsó tres. Tiene .214 de average.

Aníbal Sánchez lanzó un inning y un tercio. Le dieron un hit, dio un boleto y ponchó a dos. El macarayero se fue de 1-0.

El lanzador fue ingresado en la lista de lesionados de diez días por una distensión en el tendón de la corva que lo obligó a salir del juego de este jueves.

Se le realizará una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión. Su reemplazo en la rotación sería Erick Fedde. Wilson Ramos de 1-1 con remolcada por Nacionales.

Cabrera vio acción

Miguel Cabrera no pudo ayudar a Tigres de Detroit que perdió 17×3 ante Atléticos de Oakland. Bateó de 2-1. Tiene un promedio de .285. Cerveceros doblegaron 11×2 a Filis de Filadelfia.

Orlando Arciase fue en blanco en cuatro apariciones, Hernán Pérez de 1-0. Por Filis, César Hernández de 4-0, Odúbel Herrera de 2-0.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: