Deportes

Rosario y Reynoso completan importación de Águilas

Tigres recibió a Drake y Arauz.
lunes, 28 octubre 2019
Águilas
Cortesía Águilas del Zulia | Águilas cerró importación

Águilas del Zulia anunció que los jugadores de posición Olmo Rosario y Jonathan Reynoso de República Dominicana completan su cuota de importados.

El equipo recibió este domingo a los lanzadores Logan Durán de República Dominicana, César Carrillo de Estados Unidos y el infielder cubano Yosmany Guerra informó el equipo.

Para Durán será la cuarta temporada con el equipo y su objetivo es mejorar sus números en esta liga. Este lunes hará su primer bullpen.

Carrillo hizo 30 pitcheos en el juego interescuadras y el cubano Guerra tomó su primera práctica de bateo. Águilas disputará este lunes su segundo juego interescuadras.

Navegantes del Magallanes ya tiene a disposición al dominicano Garabez Rosa quien participó en el juego interescuadras en el que bateó de 3-1.

El importado señaló que está contento y dispuesto a ayudar al equipo, declaró a la prensa de la novena.

Por su parte, Tigres de Aragua terminó su primera semana de pretemporada recibiendo al jardinero cubano Yadir Drake y al lanzador panameño Harold Arauz.

Entretanto, Bravos de Margarita tuvo la incorporación de Daniel Mayora y Omar Bencomo Jr.

El primero viene de quedar campeón bate de la liga mexicana con Generales de Durango y el segundo actuó con tres equipos también de la liga mexicana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: