Deportes

Rosales, Sosa y Ramírez marcaron

Yohandry Orozco ya está instalado en Barranquilla
domingo, 04 agosto 2019
Cortesía | Jesús Ramírez destaca en Chile

Roberto Rosales anotó el gol del triunfo de Leganés 1×0 sobre Amiens en un amistoso, disputó 26 minutos.

Este es el segundo tanto del defensor. Josua Mejías fue suplente. Samuel Sosa entró en el segundo tiempo y marcó en el triunfo de Alcorcón 3×2 ante Rayo Vallecano en partido de preparación.

Se estrena como goleador con este club. Jesús Ramírez le dio el triunfo a Coquimbo 1×0 sobre Deportes Iquique en el torneo chileno.

Anotó al 65, lleva dos en lo que va de torneo. Reiner Castro jugó 80 minutos en el revés de Deportes Temuco 2×0 ante Magallanes en la Primera B de Chile.

En Bélgica, Ronald Vargas salió lesionado al 27 pero Oostende pudo vencer 3×1 a Círculo Brujas. Luis Ramírez debutó con Sénica que cayó 3×0 a manos de Slovan Bratislava en Eslovaquia.

En la Copa de Portugal, Jhon Murillo ingresó al 55 en la derrota de Tondela 1×0 ante Peñafiel, quedan eliminados. Yohandry Orozco ya está en Barranquilla, a su llegada señaló, “vine a triunfar y a ser campeón en Junior”, reseñó El Heraldo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: