Deportes

Ronaldinho cumplió 4 meses preso en Paraguay

La defensa del exjugador brasileño alega que no hay nuevas pruebas en su contra y esperan su liberación.
Por: Espn
martes, 07 julio 2020
Cortesía | Ronaldinho y su hermano permanecen bajo arresto domiciliario

Este lunes se cumplieron cuatro meses del arresto de Ronaldinho Gaúcho en Paraguay. El 6 de marzo, el exjugador y su hermano, Roberto de Assis, fueron arrestados en Asunción por usar documentos falsos.

El tribunal local ordenó a los hermanos que permanecieran en prisión para que las investigaciones no pudieran verse obstaculizadas, y Ronaldinho y Roberto se quedaron en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional, una prisión de máxima seguridad en la capital paraguaya.

Durante casi un mes en prisión, Ronaldinho fue visto en varias ocasiones interactuando con otros reclusos e incluso jugando al fútbol.

Luego, las autoridades aceptaron la solicitud de los hermanos de arresto domiciliario y fueron trasladados a un hotel en Paraguay, cumpliendo un periodo aislamiento debido a la pandemia del coronavirus.

Por el momento, Ronaldinho Gaúcho y Roberto de Assis continúan con su situación indefinida, mientras el ídolo de Barcelona continúa siendo noticia en periódicos de todo el mundo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: