Deportes

Ronald Sarti: Trabajar en condiciones paupérrimas no es fácil

En varias oportunidades los miembros del equipo nacional de voleibol han denunciado las pésimas condiciones en las que han trabajado
jueves, 18 junio 2020
Cortesía somosvoley.com | Sarti manifestó su inconformidad por la forma en que han tratado a la selección

El entrenador de la selección venezolana de voleibol, Ronald Sarti indicó en su cuenta de Instagram que seguirá luchando por el voleibol criollo.

“De mi parte seguiré en la lucha, aportando al máximo en lo que pueda y me dejen para mi país principalmente, para el seleccionado nacional y el voleibol nacional”, lo que prende las alarmas sobre la continuidad del proceso que inició.

En varias oportunidades los miembros del equipo han denunciado las pésimas condiciones en las que han trabajado.

Esto refleja que el equipo nacional no tiene un plan para iniciar la preparación de cara a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Es de conocimiento público el mal manejo que ha hecho la Federación Venezolana de Voleibol en cuanto a la preparación de las selecciones de las diferentes categorías.

Ya el grupo que consiguió el boleto olímpico enfrentó dificultades para prepararse para el Preolímpico y ahora no tiene los recursos para armar un plan idóneo que le permita afrontar las justas más importantes del deporte.

Recordemos que la mayoría de los jugadores están fuera del país por pertenecer a equipos de ligas extranjeras.

Sarti llama a la tolerancia, “hay cosas que son históricas y se siguen repitiendo. ¿No tenemos memoria? Simplemente seguimos por los beneficios propios, trabajar en condiciones paupérrimas no es fácil y más difícil aún lograr resultados. Respeto las opiniones de todos más allá de que no las comparta, se respeta”.

Se especula que la FVV también tiene deudas con el cuerpo técnico y los jugadores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: