Deportes

Pablo Sandoval: Siempre he sido gordito, sé cuál es mi límite

Confesó que ha tratado de bajar de peso, pero no se sentía bien cuando jugaba y decidió mantener su estado físico.
miércoles, 17 junio 2020
Cortesía | Sandoval se recupera de una cirugía Tommy John

Pablo Sandoval contó que ha tenido una recuperación rápida y que cuando comenzó el Spring Training ya estaba casi listo, “el día que se paró era cuando me tocaba jugar en el terreno, iba muy avanzado”, declaró a Espn.

El criollo quien es un ídolo en Gigantes de San Francisco tuvo un desgarre y se sometió a cirugía Tommy John en su codo derecho a comienzos de septiembre de 2019.

Por lo que el parón por la pandemia del nuevo coronavirus le dio tiempo para recuperarse completamente y se enfoca en mejorar su actuación del año pasado en el que dio solo 14 jonrones y remolcó 41 carreras.

En cuanto a su peso comentó que no le preocupa, “yo siempre he sido gordito, yo sé cuál es mi límite, mi forma física es así”. Para esta temporada consiguió un contrato de ligas menores con Gigantes y tendrá que demostrar que está de vuelta al ruedo.

Confesó que ha tratado de bajar de peso, pero no se sentía bien cuando jugaba y decidió mantener su estado físico.

Sandoval comparte con Babe Ruth el récord de haber lanzado al menos un inning en la temporada regular y batear tres jonrones en un juego de Serie Mundial.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KfW5lU87i3p59c1gcKqHZC

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: