Ronald Acuña con otra marca
Marca tras marca es lo que colecciona Ronald Acuña en su carrera en las Grandes Ligas. El domingo por la noche conectó su jonrón 26 de la campaña y llegó a 50 en su corta carrera y con apenas 21 años de edad, para convertirse en el cuarto jugador más joven en llegar tan rápido a esta cifra.
En lo que sí fue el primero es entre los criollos, ya que nadie lo hizo tan rápido como él. Acuña, quien debutó en el 2018 en Grandes Ligas, tiene apenas 211 encuentros disputados y ya logró su primera cifra redonda.
El cuadrangular del criollo fue en la octava entrada con un hombre en circulación y así sentenciar el triunfo de Bravos de Atlanta 7×1 sobre Nacionales de Washington.
El batazo fue descomunal y recorrió 425 pies, cayó en la mitad de las gradas del jardín izquierdo del SunTrust Park. Al irse de 4-2, con dos anotadas y par de impulsadas dejó su average en .295 y coquetea con montarse en el potro de los 300.
A ello se le suma que tiene 21 bases robadas y tiene proyección de superar con comodidad las 30 bases estafadas por campaña y la misma cantidad de jonrones, por lo que se puede unir al club del 30-30 en su joven carrera.
El que volvió fue Ender Inciarte en ese duelo, se fue de 2-0, con una pisada, luego de haber estado fuera más de un mes por una dolencia en la espalda.
Regresó Rojas
Miguel Rojas vio acción este domingo y dio un sencillo como emergente, luego de estar fuera del lineup de Marlins de Miami.
El infielder se había lastimado el hombro derecho cuando el viernes por la noche se golpeó en la zona, tras ir en búsqueda de una pelota, por lo que tuvo que salir del encuentro.
El sábado descansó, ya que el dolor no cedía y este domingo solo lo utilizaron sobre el final.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia