Deportes

Roman Abramovich abandona la administración del Chelsea

El empresario es cercano al presidente de Rusia, Vladimir Putin, y se le habría prohibido ingresar a Reino Unido.
sábado, 26 febrero 2022
Archivo | La fundación estará a cargo del equipo

Chelsea emitió un comunicado anunciando que Roman Abramovich deja la administración a la Fundación del club inglés.

«He tomado decisiones con el mejor interés del club en el corazón. Sigo comprometido con estos valores. Es por eso que hoy estoy dando a los fideicomisarios de la Fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado del Chelsea», inicia el escrito que fue publicado en el portal.

«Durante mis casi 20 años como propietario del Chelsea FC, siempre he visto mi papel como alguien que custodia el club, cuyo trabajo es garantizar que tengamos el mayor éxito posible hoy y en el futuro, al mismo tiempo que jugando un papel positivo en nuestras comunidades», indica en el escrito el magnate ruso.

Hace unas horas se conoció que Abramovich tendría prohibida la entrada a Reino Unido por sus vínculos con Vladimir Putin, quien el pasado jueves decidió un ataque militar a Ucrania.

«Creo que actualmente están en la mejor posición para velar por los intereses del club, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición», mencionó sobre las razones de abandonar el club. Se cree que puede ser el primer paso para venderlo.

Boris Johnson anunció sanciones contra las grandes fortunas rusas del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: