Deportes

Cristiano Ronaldo aspira jugar 4 o 5 años más

Contó que la idea del retiro era algo en lo que pensaba y espera seguir ganando trofeo el resto del tiempo que le quede en las canchas.
sábado, 26 febrero 2022
Cortesía | "Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar", dijo el luso

Cristiano Ronaldo sorprende constantemente con sus métodos para mantenerse al máximo nivel físico a sus 37 años.

No sólo trabaja en la alimentación diariamente sino que además apuesta por distintas maquinarias que sirven para cuidar su cuerpo y así continuar en la élite del fútbol internacional. Aun así, parecería ser que la idea del retiro no está tan lejos.

A la hora de analizar su carrera y su paso por distintos clubes como Real Madrid, Juventus y Manchester United, explicó: “Mi vida fue un viaje muy bonito. Dejé huella en todos los sitios donde he pasado. Yo creo que no hay ningún jugador en la historia que pueda llegar, bueno, a las cifras puede llegar, pero tener ese orgullo de decir ‘por donde he pasado, dejé mi marca’. Y eso a mí me deja feliz”.

En una entrevista con Dazn el ganador de la Champions League, Premier League, Bota de Oro, premio The Best de FIFA, entre otros, contó que la idea del retiro era algo en lo que pensaba y confesó: “Sé que no faltan muchos años para que deje de jugar, espero que cuatro o cinco más, pero espero seguir ganando cosas”.

“Tú tienes que ser inteligente y decir que, cuando tienes 8, 20 o 25, no es igual que 35. Esa es la madurez, la experiencia, la inteligencia de entender que a lo mejor pierdes en unas cosas pero ganas en otras y tener el correcto equilibrio para poder seguir compitiendo y estar al más alto nivel”, añadió el máximo goleador de Los Diablos Rojos en lo que va de la temporada.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: