Deportes

Relacionan a Eric Abidal en el caso de agresión contra Kheira Hamraoui

El exjugador del Barca podría haber encargado el asalto como venganza, tras haber mantenido una relación sentimental con la jugadora del PSG.
martes, 16 noviembre 2021
Cortesía | La investigación apunta incluso que el teléfono de la jugadora estaría a nombre del francés

El caso de la agresión a Kheira Hamraoui ha dado un giro de guión sorprendente tras lo publicado por el diario francés Le Monde, que involucra ahora al exazulgrana Eric Abidal.

Según la mencionada información, el que fuera secretario técnico del Barça podría haber encargado el asalto como venganza, tras haber mantenido una relación sentimental con Hamraoui en el pasado.

Se aleja en este sentido la hipótesis de un asalto vinculado a una rivalidad deportiva y se perfila un escenario de revancha ligada a la estrecha conexión entre Hamraoui y el ex del Barça.

El citado diario francés explica que han encontrado el nombre de Abidal al rastrear el teléfono móvil de Hamraoui y será interrogado dentro de la investigación del caso, según ha confirmado Maryvonne Caillibotte, fiscal de la República de Versailles.

Le Monde añade que Hamraoui llamó a Abidal el día después de haber sufrido la agresión según la versión de algunas compañeras de vestuario.

La investigación apunta incluso que el teléfono de la jugadora estaría a nombre del francés y no se descarta que también tenga que declarar próximamente la mujer del ex futbolista, Hayet Abidal.

Hamraoui fue golpeada con una barra de hierro tras ser bruscamente sacada del coche en el que viajaba junto a Diallo después de una cena de equipo: “¿Así que nos acostamos con hombres casados?”, le habrían insinuado los agresores.  Eric Abidal niega cualquier vinculación con el caso.

Por su parte, consultado por Le Monde, el abogado de Abidal no ha querido hacer comentarios al respecto.

Vuelven a entrenar

Aminata Diallo y Kheira Hamraoui no volverán a entrenar con el grupo antes del viernes -en el mejor de los casos- y se van a perder el choque frente al Real Madrid en España.

Una decisión que se ha tomado en el vestuario a modo de proteger el ambiente dentro del mismo.

Sin embargo, parece que hay división entre quien considera que marginar a Diallo es injusto después de ser liberada sin cargos y quien prefiere que regrese cuando se despejen todas las dudas que hay en torno a esta cuestión

PSG viene de perder de forma contundente contra el Olympique de Lyon (6-1), días después de que saliera a la luz la agresión a Hamraoui.

Preguntado en rueda de prensa, el entrenador Didier Ollé-Nicolle explicó que el equipo sufrió “fatiga mental”, después de las informaciones filtradas y la negativa por parte de la Federación de Fútbol Francesa (FFF) de aplazar el compromiso entre los dos mejores equipos de la liga.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: