Deportes

Recuperación de 17 de las instalaciones para los JDN marcha en un 78 %

Las justas abrirán con el torneo de tenis campo en Puerto Cabello el 24 de enero. 
viernes, 14 enero 2022
Cortesía IND | Se espera que los Juegos Nacionales comiencen el 31 de enero

El Ministerio del Deporte informó que ya están adelantadas las remodelaciones de 17 de las 38 instalaciones que se utilizarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales (JDN), que serán inaugurados el 31 de enero. Mientras que, 21 ya están listas para recibir a los atletas.

Siete estados albergarán a más de siete mil atletas y entrenadores, las sedes principales serán Distrito Capital, Miranda y Vargas y las subsedes son Carabobo, Guárico, Yaracuy y Lara. Las justas abrirán con el torneo de tenis campo en Puerto Cabello el 24 de enero.

«Estamos desplegados siete fuerzas de tarea a nivel nacional. Más de dos mil hombres, más de 200 maquinarias, equipos y materiales para ser empleados en todas estas instalaciones. Desde ya garantizamos que estos juegos serán todo un éxito”, añadió Raúl Paredes, titular del Ministerio de Obras Públicas.

«17 de las 38 instalaciones se encuentran en un 78 % de su rehabilitación y embellecimiento que ya en pocos días estarán listos para el evento», agregó.

Paredes hizo un recorrido por el velódromo Teo Capriles junto al ministro Mervin Maldonado y Ninoska Clocier, presidenta del Instituto Nacional de Deportes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: