Deportes

Joemar Guarecuco firmó con Ferroviária y Soteldo iría a México

La delantera venezolana firmó hasta 2023, viene de jugar con Independiente de Santa Fe.
jueves, 13 enero 2022
Cortesía | Guarecuco abandonó Colombia para sumarse a la liga de Brasil

Joemar Guarecuco jugará en la liga brasileña con Ferroviária, así lo anunció el club en sus redes sociales este jueves. La delantera vinotinto que viene de jugar la Copa Libertadores con Independiente de Santa Fe de Colombia firmó contrato hasta 2023.

La oriunda de Socopó se ha destacado en varios equipos como Yaracuyanos FC, Estudiantes de Guárico, Flor de Patria, Atlético de Madrid, Cortuluá y América de Cali.

Destacó que para ella es un honor pertenecer a un equipo de la mejor liga de Sudamérica, «los fanáticos pueden esperar mucha dedicación, demostraré todas mis habilidades y daré todo por el equipo y los fanáticos. Demostraré en cada partido el amor que le tengo a este deporte que se llama fútbol”, afirmó al departamento de prensa del club.

La pretemporada del equipo comenzará el 17 de enero, sus compromisos este año serán en la liga, el torneo paulista y la Libertadores.

Soteldo iría a México

Yeferson Soteldo estaría negociando su ida a la liga mexicana. El venezolano tendría la opción de fichar con Tigres señalaron varios medios de comunicación mexicanos, uno de ellos fue Medio Tiempo.

El periodista estadounidense Michael Singh aseguró que ya el criollo habría acordado la rescisión de su contrato con Toronto FC, tras nueve meses de firmarlo.

La transacción involucraría un canje por el defensor Carlos Salcedo, quien ocuparía el lugar de Soteldo como jugador franquicia del conjunto canadiense.

Solo faltaría el acuerdo económico entre las partes. Trascendió que también tiene ofertas de América en México, Sao Paulo y Flamengo en Brasil.

Hace un par de días Christian Makoun firmó con Charlotte FC, llega desde Inter de Miami a cambio del primer puesto en el ranking de asignación de la MLS.

Por su parte, Renzo Zambrano se despidió de Portland Timbers luego de cuatro años vistiendo su uniforme, jugaría en Armenia.

Preocupación por Aaron 

El venezolano Aaron Astudillo, quien milita en la Universidad Católica de Chile, tuvo que salir de un amistoso debido a dolores torácicos y dificultad respiratoria.

Acudió a un centro médico donde fue sometido a varias pruebas. El equipo informó que el defensor que también posee la nacionalidad chilena está bien.

«El jugador se trasladó por sus propios medios a un centro asistencial cercano al lugar de entrenamiento, donde está siendo sometido a una serie de exámenes cuyos resultados serán comunicados oportunamente», indicó Universidad Católica en un comunicado.

Su compañero Luciano Aued presentó síntomas similares un día después.

América, São Paulo y Flamengo la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: