Deportes

Realizaron «Un golazo para Ciudad Guayana»

Los Alacranes quedó campeón de la Copa Navidad Don Francesco en la categoría máster.
miércoles, 13 enero 2021
Cortesía | El público se hizo presente en el torneo de fútbol

Los equipos de Los Alacranes quedaron campeones de la Copa Navidad Don Francesco en la categoría máster que se celebró a mediados de diciembre de 2020.

El evento fue organizado por Francisco Zakhia, con el apoyo de Raúl Espinoza, Héctor  Muñoz, Mary Kondrintong,  José Gregorio  «Potro» Silva y de la comunidad que recuperaron las instalaciones del estadio Ñato Romero.

El remozado Ñato Romero fue escenario del campeonato

Silva informó que el conjunto Fair Play liderado Richard González y Misael González se coronó en la categoría libre.

«Estos torneos han sido muy exitosos, tienen la participación de jugadores con mucha experiencia en el fútbol venezolano, muchos de ellos han actuado y participan con equipos profesionales, otros más jóvenes son grandes promesas para la selección Vinotinto», expresó Silva.

Destacó además que el arbitraje del torneo es federado y recibieron el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Municipal, Emergencias 911, Corpoelec, así como de vecinos del sector.

Los organizadores espera seguir celebrando este campeonato a lo largo del año respetando las normas de bioseguridad.

Por su parte, Zakhia indicó, «que vienen fabulosos proyectos, mejoras al estadio, sorpresas muy agradables. El fútbol venezolano seguirá creciendo y expandiéndose por todo el territorio nacional».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: