Deportes

Machis protagonista en el triunfo de Granada sobre Osasuna

La Equidad anunció la contratación de Jean Franco Fuentes y de José Hernández
martes, 12 enero 2021
Cortesía Granada | Machis provocó el segundo gol de su equipo este martes

Darwin Machis fue protagonista en el triunfo 2-0 de Granada ante Osasuna en partido reprogramado de la cuarta jornada de la liga española, por lo que el club del criollo llega a 27 puntos.

El oriundo de Tucupita cobró un córner con fuerza al primer palo y el potero Sergio Herrera rozó el balón para meterlo en su propia puerta en el 40+2.

Surgió la discusión de si era gol olímpico o no, pero finalmente le dieron el autogol al cancerbero para sentenciar el triunfo nazarí.

Machis participó en el primer gol de su equipo al minuto 22, lo anotó Luis Suárez salió al 74. Yangel Herrera jugó completo.

El volante afirmó, «sabíamos que era un partido clave que teníamos que ganar».

Rito regresa a Patriotas

El defensor Edgardo Rito regresa a Patriotas Boyacá de la liga colombiana tras pasar por New York Red Bulls II. Mientras que, La Equidad anunció la contratación de Jean Franco Fuentes y de José Hernández, quienes serán compañeros de Juan Colina.

Mikel Villanueva fue suplente en la victoria de Santa Clara 2×1 a Moreirese. Nahuel Ferraresi tampoco vio acción en la Copa de Portugal.

Ernesto Torregrosa jugará con Sampdoria. El jugador de padre venezolano fue hasta hace poco compañero del guayanés Jhon Chancellor en Brescia que está en la Serie B.

Este lunes Jefferson Savarino marcó en el empate 2×2 de Atlético Mineiro con Bragantino de Jan Hurtado, quien no vio minutos en el torneo brasileño.

También se oficializó la llegada del delantero Manuel Arteaga a Indy Eleven de la USL Championship. Firmó un contrato por dos años.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CFMrmvxvJUM4dWiaTzuPwc

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: