Deportes

Realizaron clínica de aguas abiertas

La actividad se celebró en Mundo de Sonrisas.
domingo, 14 abril 2019
I clínica internacional de aguas abiertas (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Buena asistencia tuvo

Con todo éxito se realizó la I clínica internacional de aguas abiertas con la participación de un nutrido grupo de personas que se concentraron

La actividad fue organizada de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar (ADA-Bolívar) y fue dictada por el juez Fina, Rubén Rodríguez.

“Formar un equipo de trabajo que tenga la capacidad de poder montar magnos eventos y preparar al personal de jueces para que participen en éstos. Vamos en la búsqueda de poder ofrecer al estado Bolívar como sede para el calendario nacional y hasta realizar la I Copa Ciudad Guayana de la especialidad, pero para esto tenemos que capacitar a la gente”, dijo Luis Ramírez, presidente de ADA Bolívar.

Los organizadores recibieron el apoyo de diferentes empresas e instituciones como Idebol, la Alcaldía de Caroní, PlomoTri, 1-7-1, Comsigua, Bomberos de Caroní, Dispaca, Gobernación de Bolívar, entre otros.

Esperan seguir cumpliendo con este tipo de actividades para ampliar la preparación del personal de esta disciplina.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien:
error: