Deportes

Realizarán despliegue del Plan Vacacional Comunitario en las Bases de Misiones

Este plan cuenta con 395 recreadores que están trabajando en escuelas, parques, Base de Misiones y balnearios.
miércoles, 08 septiembre 2021
Cortesía | El Plan Vacacional culminará el próximo 12 de septiembre

La edición XIII del Plan Vacacional Comunitario 2021 que inició el 22 de agosto cerrará el 12 de septiembre, anunció el representante del Ministerio del Deporte en el estado Bolívar, Rosservys Hernandez.

Agregó que se desplegaron junto al Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras por la entidad.

Diexander Ruiz, responsable estadal de los recreadores destacó la labor de las personas que tiene a su cargo quienes, «han venido de un proceso de formación permanente, especializándose».

El Plan Vacacional Comunitario cuenta con 395 recreadores que están trabajando en escuelas, parques, Base de Misiones y balnearios organizando actividades deportivas, culturales, ecológicas y educativas.

Participan niños entre seis y 12 años. Las actividades de reto para los adolescentes de entre 13 a 17 años por medio de la modalidad presencial que se lleva a cabo en semanas de flexibilización y la virtual que se efectúa en la semana radical.

Invitaron a la niños a que asistan a este viernes 10 de septiembre al despliegue estadal que realizarán en las Bases de Misiones con el apoyo del sistema de misiones y grandes misiones aplicando las medidas de bioseguridad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: