Deportes

Directorio Regional de Criollitos trabaja en la reanudación de las ligas

Libemsur, Libemca y la Liga Celestino Grillet manifestaron su intención de volver a la actividad con algunos equipos confirmados.
martes, 07 septiembre 2021
Archivo PRIMICIA | Exigirán el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad

El Directorio Regional de la Corporación Criollitos de Venezuela, seccional Bolívar, anunció que reanudó sus actividades con una reunión virtual, en la que participaron los presidentes de las ligas  que ven acción en los torneos organizados.

El principal tema a tratar fue el reinicio de la competencia, por lo que el presidente de la Liga de Béisbol del Sur, Libemsur que hace vida en Upata, Juan Guevara informó que participarán con las divisas de Guerreros de Upata, R.C.34, Indios del Yocoima, Navegantes, Sí hay Futuro y la nueva, Cachorros del Náutico.

Mientras que, Christian Guevara, presidente de la Liga de Béisbol Menor Caroní, Libemca, indicó que disputarán el campeonato con Vista al Sol, Caribes de Manoa, Sí hay Futuro, Imdecaroní, Diamantes de Guayana y Club Piar UD-146, espera la confirmación de las escuelas Jóvito Rondón e Inés Romero.

Damelia Fermín, presidenta encargada de la Liga Celestino Grillet, dio a conocer que intervendrán hasta el momento con las representaciones de Sidor, Ingenieritos, Meteoro, Mar-Go, Tigres del Core 8 y Leones de Guayana, esperan la incorporación de Antonio José de Sucre, Del Sur y Broncos de Venalum

“Es necesario mencionar, que la información suministrada por parte de los presidentes de ligas fue obtenida luego de una consulta con los responsables de cada divisa, que se encuentran bajo su jurisdicción”,indicaron.

Además, cada presidente informó de la realización de una reunión durante la semana flexible para continuar con planificación para el reinicio de la actividad del béisbol menor en la entidad”, explicó el directorio en un comunicado.

Destacaron que la vuelta a las actividades se realizará bajo los protocolos de bioseguridad indicado por las autoridades sanitarias y el cumplimiento del protocolo de vacunación por parte de directivos, técnicos, árbitros,  padres y representantes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/E4kw8Z2Re62BtUbU9io3Sl

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

 

Lea También:
error: