Deportes

Realizada con éxito clínica de aguas abiertas

Rubén Rodríguez, juez Fina, fue el encargado de impartirla.
jueves, 18 abril 2019
Cortesía ADA Bolívar | Más de 150 personas se dieron cita

Con la realización de la parte práctica se dio por finalizada la I clínica de Aguas Abiertas que se realizó en Ciudad Guayana, por parte de la Asociación de Deportes Acuáticos del estado Bolívar (ADA-Bolívar).

El juez Fina, Rubén Rodríguez, fue el encargado de impartirla, primero en la parte teórica y luego supervisando la práctica.

En el club Tierra Nueva se llevó a cabo la parte práctica de dicha actividad por parte de las 117 personas que asitieron a la clínica. Además se sumaron 53 atletas desde preinfantil a máster.

«Gracias al apoyo de Idebol, la alcaldía de Caroní, CVG Fundeporte por todo lo que aportaron en la logística, con unidades para el trasloado», dijo Luis Ramírez, presidente de Ada Bolívar a través de un comunicado.

También agradeció a bomberos y todo el personal que ayudó en la seguridad para que los participantes pudieran realizar todas las pruebas necesarias. A cada uno se le entregó una medalla y certificado.

Ramírez calificó la actividad como todo un éxito.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: