Deportes

Real Madrid oficializa la salida de Gareth Bale e Isco Alarcón

El galés cuyo próximo destino aún no se conoce, mantuvo una disputa con los hinchas madridistas, pero le agradeció a todo el mundo el club en su carta de despedida”.
miércoles, 01 junio 2022
Cortesía | Bale ayudó al Madrid a ganar 19 cetros, incluyendo tres de la La Liga española y cinco de Europa

Gareth Bale constituyó el miércoles que deja el Real Madrid, diciendo que está feliz por haber cumplido su sueño de jugar para el gigante español.

El galés de 32 años, cuyo contrato vence al final del mes, llegó al Madrid procedente del Tottenham en el 2013. Jugó con el club inglés en préstamo en la campaña 2020-2021.

“Yo llegué aquí hace nueve años, de joven, queriendo lograr mi sueño de jugar para Real Madrid. Lucir el uniforme blanco, el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que le hace famoso, ganar la Liga de Campeones. Ahora puedo mirar atrás, reflexionar y decir honestamente que mi sueño se hizo realidad y mucho, mucho más”, dijo Bale en una carta colocada en Twitter.

“Ser parte de la historia de este club y conseguir lo que conseguimos mientras fui un jugador del Real Madrid han sido una experiencia increíble dijo que no voy a olvidar”, mencionó el delantero de Gales.

Bale ayudó al Madrid a ganar 19 cetros, incluyendo tres de la La Liga española y cinco de Europa, anotando en las finales de la Liga de Campeones del 2014 y el 2018.

“Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Gareth Bale, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club para siempre”, dijo el club.  “Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él ya toda su familia”, añadió en el escrito.

Bale, cuyo próximo destino aún no se conoce, mantuvo una disputa con los hinchas madridistas, pero le agradeció a todo el mundo el club en su carta de despedida”.

“Escribo este mensaje para agradecerles a ustedes, mis compañeros, pasados ​​y presentes, mis técnicos, el personal de apoyo y los hinchas que me respaldaron”, dijo.

Despedida a Isco

Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y cariño a Francisco Alarcón ‘Isco’, que en estos nueve años en los que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta ha logrado entrar en la leyenda de nuestro club.

Llegó al Real Madrid con tan solo 21 años y durante este tiempo ha vivido una época que quedará en el recuerdo de todo el madridismo y de todos los aficionados al fútbol.

Isco ha conseguido 19 títulos en una brillante trayectoria con nuestro equipo: 5 Copas de Europa, 4 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Además, fue designado Mejor Jugador de la Final de la Supercopa de Europa 2017.

Su fútbol ha dejado huella en todos los madridistas que han compartido con él este largo camino repleto de éxitos con grandes momentos inolvidables.

Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea mucha suerte a él y a toda su familia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: