Deportes

Raymfer Salinas enfocado en mejorar todo

Espera estar en el Spring Training del equipo grande otra vez.
jueves, 05 diciembre 2019
Raymfer Salinas
Cortesía | Estuvo de visita en la escuela de Vista al Sol

Trabajar y mejorar son los verbos que más menciona el guayanés Raymfer Salinas, prospecto de Yanquis de Nueva York, cuando de sus metas y objetivos se trata.

Aunque está en “temporada muerta”, el jardinero tiene un plan de trabajo bien detallado que le asignaron los coachs y en él se menciona lo que debe trabajar para cuando le toque reportarse y así llegar en la mejor forma posible.

“Espero que me llamen de nuevo al Spring Traning como este año”, soltó a PRIMICIA el de San Félix, quien debe reportarse el 28 de enero de 2020 a los campos de entrenamientos.
Sobre el plan de entrenamiento explicó que son todos los aspectos en los que debe trabajar.

“Tengo que mejorar el bateo, son muchas cosas, nunca se deja de trabajar”, dijo Salinas, quien el fin de semana visitó a la escuela de béisbol menor Vista al Sol, divisa en la cual comenzó a formarse como pelotero.

El balance
Para Raymfer el 2019 fue un buen año dentro de todo, sobre todo porque en 2018 las lesiones prácticamente no lo dejaron jugar.

Estuvo en el equipo Clase A Rookie de Yanquis en el que dejó números de .270 de average, tras batear 43 inatrapables, incluyendo 10 dobles, dos triples y tres jonrones en 42 encuentros. Impulsó 15 carreras y anotó 25. Se ponchó 45 veces.

Además dejó un OBP de .329 y un porcentaje de slugging de .415.

“Este año me fue bien, gracias a Dios, pude hacer un buen trabajo y generar buenos resultados”, comentó y espera mejorar sus números en este 2020.Pero lo que más desea el guayanés es “mantenerme saludable, trabajar este tiempo que me queda para mejorar mis debilidades, para que más adelante puedan darse las cosas”.

Aunque lo más seguro es que comience la temporada en Clase A, espera ir ascendiendo, pero para ello debe “trabajar y mejorar, hay que batear, defensa, batear, correr, todo”, cerró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: