Deportes

Prospecto Raimfer Salinas donó implementos a Vista al Sol

Le dio un mensaje muy positivo a los niños de la escuela.
lunes, 02 diciembre 2019
Raimfer Salinas
Cortesía | Espera que con su aporte se forman mucho más peloteros

Raimfer Salinas, prospecto de Yanquis de Nueva York, estuvo de visita en la sede de la escuela de béisbol menor Vista al Sol y donó diferentes implementos para que sigan formando a los peloteros del futuro.

Pelotas, guantes, bates y un equipamiento de cátcher fueron donados por el joven que está próximo a cumplir 19 años de edad y que ve acción en Clase A.

Edwin Patinez, presidente de la escuela de Vista al Sol, agradeció la donación a este pelotero que salió de allí, al ver acción desde preinfantil hasta prejunior.

Luego fue a una academia hasta que fue firmado por los neoyorquinos.

 

Un granito de arena

Salinas aprovechó la visita a la escuela para dejarle un mensaje a los pequeños peloteros que se encontraban en el lugar y que no dejen de lucha por su sueño.

“Quise aportar un granito de arena, sé que no es mucho, pero es algo que le puedo dar a mi equipo, porque este fue siempre mi equipo, nunca me cambié”, dijo Salinas, quien le pidió a los padres que siempre apoyen a sus hijos, ya que son importantes para poder llegar lejos.

“Me nació aportar esto para la divisa, porque no me olvido que de aquí fue de donde salí, aquí nací y me críe”, agregó el joven quien estuvo acompañado por su familia.

“Hay que ir con fe de que se va a lograr (el ser profesional), hubo altos y bajos, pero siempre confié en que me iba a convertir en pelotero e iba a poder firmar”, dijo en su discurso a los pequeños.

Rafael Salinas, papá del joven, también le pidió a los padres el apoyo a sus hijos, ya que son el soporte que ellos necesitan.

Los chicos de la escuela aprovecharon para tomarse fotos con su ejemplo a seguir.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: