Deportes

Rafael Dudamel definió a los 23 para la fecha FIFA

Tomás Rincón, Salomón Rondón y Roberto Rosales están presentes.
domingo, 06 octubre 2019
Dudamel
Cortesía Prensa Vinotinto | Comienzan a llegar este domingo

Sin mayores sorpresas, el técnico Rafael Dudamel dio a conocer a los 23 jugadores que están convocados para la doble fecha FIFA de octubre en la que se van a enfrentar a Bolivia y Trinidad y Tobago.

Ambos compromisos serán en el estadio Olímpico de la UCV, en el regreso de La Vinotinto a su país en cuanto a amistosos se refiere.

Los encuentros serán el 10 de octubre contra los dirigidos por César Farías y el 14 contra Trinidad. Ambos a las 6:00 de la tarde.

En la lista está el guayanés Jhon Chancellor, quien se ha convertido en un fijo dentro de las convocatorias de Dudamel, además de mantener continuidad en el Brescia de la Serie A.

También destacan Tomás Rincón, Salomón Rondón y Roberto Roberto Rosales quienes no estuvieron en la lista de septiembre para medirse a Colombia en Tampa.

Además regresa Fernando Aristeguieta, quien va por una nueva oportunidad en la selección nacional.

A partir de este domingo comenzarán a llegar a país los jugadores que fueron convocados y se realizará la primera práctica de cara al duelo contra los del altiplano, que será un duelo especial, ya que en el banquillo se encuentra el también venezolano César Farías.

Los demás jugadores convocados son: Wuilker Fariñez, Rafael Romo, Rolf Feltscher, Ronald Hernández, Wilker Ángel, Yordan Osorio, Mikel Villanueva y Bernardo Añor. También están los volantes: Renzo Zambrano, Junior Moreno, Yangel Herrera, Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Rómulo Otero, Juan Pablo Añor, Yeferson Soteldo y Darwin Machis. Delanteros: Salomón Rondón, Andrés Ponce y Fernando Aristeguieta .

Van a la sub23

Jan Hurtado y Sergio Córdova estaba en la lista preliminar que entregó Dudamel, sin embargo en la semana se dio a conocer que ambos estarán con la sub23 que también tendrán dos encuentros amistosos, el primero de ellos con Brasil en Recife y luego contra Bolivia en Caracas, como parte de su preparación para el Preolímpico que será en Colombia en enero.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: