Deportes

Pueden multar con 2.500 euros a hijo de Cristiano Ronaldo en Portugal

El pequeño manejó una moto de agua sin licencia.
lunes, 13 julio 2020
Cortesía | Algunas evidencias quedaron

Nueva polémica con Cristiano Ronaldo y su familia en Portugal.

Cristiano Jr. está pasando el verano en Madeira y su tía Elma, la hermana de Ronaldo, publicó este fin de semana un vídeo en su cuenta de Instagram con el primogénito del jugador de la Juventus a bordo de una moto de agua a sus 10 años y, evidentemente, sin licencia, ya que debe ser mayor de edad.

Elma borró todas las publicaciones que pudieran inculpar al joven, pero dejó algunas imágenes del fin de semana y no ha podido evitar que sus seguidores cogieran el vídeo y lo hicieran viral en las redes sociales.

La Policía de Portugal está investigando el incidente y podría sancionar al hijo de CR7 con una multa entre los 300 y los 2.500 euros.

En el barco se ve a muchos jóvenes que conforman toda la familia de Cristiano Ronaldo en un yate que tiene el portugués en la isla en la que nació.

Este percance ha preocupado al jugador de la Juventus que está separado de su familia para poder terminar la temporada en Italia después del parón por culpa del coronavirus y que tanto afectó al país transalpino.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: