Deportes

Juventus empató de forma agónica frente a Atalanta

El venezolano Jhon Chancellor estuvo en el campo los 90 minutos, al igual Ernesto Torregrossa en la caída de Brescia.
sábado, 11 julio 2020
Cortesía | Cristiano marcó por duplicado

En un partido en el que Juventus comenzó perdiendo, gracias a penaltis en segundo tiempo pudieron igualar el marcador 2×2 y así mantener el liderato de la Serie A por 8 puntos de ventaja.

El colombiano Duván Zapata fue el encargado de abrir el marcador a los 16 minutos del primer tiempo.

En la segunda parte, debido a una mano en el área de parte de Marten de Roon, pitan un penal y Cristiano Ronaldo se encargó de convertirlo; luego a los 80 minutos un disparo de Ruslan Malinovskyi le rompió el arco a Szczesny.

En el 90+1, por una mano del cafetero Luis Muriel, sentencian otro penalti, el cual Cristiano se encarga de meter en las redes.

Brescia – Roma

El venezolano Jhon Chancellor estuvo en el campo los 90 minutos, al igual Ernesto Torregrossa, en la goleada de Roma 3×0 frente a Brescia.

Los goles llegaron en el segundo, primero con Federico Fazio a los 48 minutos luego de un córner. Después a los 62 minutos Nikola Kalinić con asistencia de Carles Pérez agarró mal parado a la defensa y marcó.

Nicolò Zaniolo marcó el 3×0 definitivo a los 74 minutos con fuerte zurdazo.

 Lazio – Sassuolo

La Lazio se audescarta del título, o eso parece, después de su tercer partido seguido perdiendo 2-1.

Este sábado no pudo superar a un gran Sassuolo que sigue en forma y los sorprendió en el Olímpico de Roma. Los ‘laziales’ están a 8 puntos de Juventus.

Luis Alberto abrió el marcador para Lazio a los 33 minutos del primer tiempo; pero en la segunda mitadel Sassuolo reaccionó y Giacomo Raspadori (52′) puso la igualada en el marcador.

El punto decisivo del encuentro vino por parte del Sassuolo a los 90+1 con el 1-2 de Francesco Caputo en línea de gol.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IRw6IXFYgK25m8tLpx3lKk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: