Deportes

Pueblo Guri, Delfines y Halcones destacaron

La jornada se desarrolló en el CD Iberoamericano
domingo, 12 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | Delfines sumó varias victorias

Pueblo Guri venció 45×35 a Ibero en la categoría infantil masculino de la Copa Ibero en la jornada que se realizó este fin de semana. Los mejores fueron Jesús Malavé con 16 puntos y Rosmel Santaella con diez.

Delfines le ganó por forfait a Loyola 20×0 en tetero, en esta misma categoría Fundación Gigantes derrotó 17×9 a Ibero guiado por Santiago Vera que anotó seis tantos.

Halcones triunfó 10×20 ante Ibero B en infantil masculino. Alexis García con 15 y Omar Hernández con 12 fueron los mejores anotadores.

Delfines fue el ganador del duelo ante Ibero en compota al imponerse 40×4. Fabián Vásquez aportó diez puntos para la ofensiva ganadora. En juvenil Delfines superó 62×26 a Halcones.

José García aportó 13, Kevin Gerome con 13 y Esteban Ramírez con nueve fueron los mejores anotadores.

Otros resultados

En mini masculino Delfines le ganó 24×11 a Loyola de la mano de Iscic Urbina que anotó siete, Alberto Morillo hizo seis y Samir Mendoza cinco. Por Loyola José Vallés fue el más destacado con cinco tantos.

Ibero A venció 67×13 a Selección U12 en infantil masculino. Destacaron Juan Jiménez con 18 tantos, Jesús Herrera con 11 y Juan Guilarte con diez. Por la selección lo hizo Carlos Pérez con cuatro tantos.

Luego Gigantes dominó 36×26 a Ibero B en la categoría mini masculino con la actuación destacada de Ricardo Requena quien anotó 19 puntos, lo siguieron Deiker Gualdrón con siete y Michcell Estrada con cuatro. Madison Cortés aportó ocho puntos.

Pueblo Guri superó 41×22 a Halcones. Juan Mitchel anotó 12 tantos, Reiner Martínez 11 y Jesús Malavé ocho comandaron el ataque.

Ibero ganó 23×19 a Alacranes en premini femenino. Luna López aportó 14 puntos, y Damelia Estrada seis.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
error: