Deportes

Proindsurca ganó y se mantiene líder de la Superliga de Baloncesto

Maderas del Orinoco sigue al frente en la categoría máster.
viernes, 10 mayo 2019
Proindsurca
Wilfredo Álvarez | Los duelos se llevan a cabo en el gimnasio Hermanas González

Proindsurca se mantiene como líder del grupo A de la categoría libre de la Superliga de Baloncesto del estado Bolívar.
En la jornada del fin de semana se aplicó a fondo para vencer 71×59 a Bolívar para seguir en lo más alto de la clasificación con siete puntos, al acumular tres victorias y una derrota.
El que se mantiene invicto es Acereros, que está en el segundo lugar, ya que dio cuenta de Contadores B 74×63.
En la misma categoría, en duelo de colosos, Fundación Gigantes de Guayana dio cuenta de Gigantes de Santa Elena 88×42, a pesar de la caída se mantiene como líder del grupo B con ocho unidades, seguidos por sus verdugos y Contadores A, que se impuso 101×46 a Lobos de la Ucab, que sigue sin poder ganar en el torneo.
En otros resultados de esa misma categoría, Manoa Express ganó por forfait de De Todito Mix, Toros derrotó 95×84 a Unión Basket, Ítalo B tampoco tuvo problemas para ganarle a Nueva Chirica 8163.

Manda en la tabla
Maderas del Orinoco se mantiene como líder en máster al vencer 65×59 a Fundación Gigantes de Guayana B, misma suerte corrió el equipo A, ya que cayó 52×34 frente a Ítalo, que es segundo en la tabla de clasificación.
En el único duelo de la categoría senior de la jornada pasada, Fundación Gigantes de Guayana derrotó 69×55 a Antaños y sigue mandando en la tala de clasificación con siete unidades, producto de tres victorias y una derrota.
En el segundo puesto e invicto está Manoa que no vio acción en la fecha pasada y tercero es Antaños.
En Maxi50, el líder Club Ítalo ganó 79×52 a Ingenieros para dejar su récord en 4-0 y sumar ocho puntos, seguido de Manoa.
Anoche comenzó la acción de la nueva semana de la Superliga con duelos de libre y seguirán el sábado.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: