Deportes

Ingenieros, Club Ítalo y Unión Basket triunfaron en Superliga de baloncesto

Hubo un forfait en la jornada del fin de semana.
jueves, 04 abril 2019
baloncesto
Archivo PRIMICIA/Wilfredo Álvarez | Juegan en el Hermanas González

Ingenieros venció a Antaños 42×39 en la categoría maxi 50 del Torneo Apertura de la Superliga de baloncesto del estado Bolívar, que se desarrolla en el gimnasio Hermanas González.
Club Ítalo derrotó 66×42 a Fundación Gigantes de Guayana B en máster.
En la categoría libre Gigantes de Santa Elena superó 60×59 a Toros en la categoría libre. Unión Basket venció 61×51 a Gigantes de Santa Elena, Nueva Chirica ganó 20×0 a Bolívar, el conjunto perdedor dio forfait, Ítalo B cayó 77×75 frente a Manoa Express. Antaños se impuso 78×61 a Ingenieros en senior.
Warriors de El Callao, Acereros, Nueva Chirica y Manoa Express están al frente del Grupo A de la categoría libre con dos puntos. Unión Basket lidera el B con cuatro unidades, detrás está Gigantes de Santa Elena con tres y Contadores A con dos.
En máster el primer lugar lo ocupa Club Ítalo con tres puntos, Maderas e Ingenieros lo escoltan con dos. Ítalo e Ingenieros van adelante en maxi 50 con dos unidades y Antaños domina el grupo senior con tres puntos, Fundación Gigantes de Guayana, Manoa e Ingenieros están empatados con dos.
Este jueves jugarán Fundación Gigantes de Guayana-Manoa en senior a las 7:00 p.m. El viernes lo harán Maderas Vs. Ingenieros en máster a las 7:00 p.m. El sábado la jornada inicia a las 9:00 a.m. con el duelo entre Lobos Ucab-Ítalo A, luego se medirán Contadores B- Warriors y Bolívar-Manoa Express en libre. Cierra el partido entre Ingenieros-Manoa en maxi 50 a las 3:00 p.m.
En la jornada dominical, Proindsurca va contra De Toditos Mix a las 9:00 a.m. En libre, seguidamente se enfrentarán Toros-Contadores A en libre y Club Ítalo-Antaños en maxi 50.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: