Deportes

Primer módulo de la era Pékerman será del 10 al 12 de enero en el Cnar

El presidente de la FVF contó en Meridiano TV que llamarán a jugadores del torneo local y los de la MLS para estos primeros trabajos.
viernes, 24 diciembre 2021
Cortesía | Giménez reveló que irán probando sedes hasta que Pékerman se decida por una

El primer módulo de trabajo de La Vinotinto al mando de José Pékerman se realizará entre el 10 y 12 de enero en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de Margarita con jugadores del torneo venezolano y de la la MLS fundamentalmente.

Así lo informó Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en el programa de Meridiano TV, Se Habla Deporte.

Tienen  programado ya visitar a Salomón Rondón, Wuilker Fariñez y a Yeferson Soteldo.

También reveló que el DT argentino probará varias sedes para la selección y a partir de ahí decidirá cuál será la casa vinotinto. Agregó que manejan el Metropolitano de Cabudare y el José Antonio Anzoátegui, pero reconoció que a este último hay que invertir una gran cantidad de dinero para recuperarlo. También piensan remozar el Pachencho Romero, pero no es un plan inmediato.

Giménez también destacó que antes del 31 de diciembre los equipos deben tener todo listo para la aprobación de la licencia de clubes. Confirmó que Trujillanos FC no estará en el próximo torneo por las grandes deudas que mantiene con sus jugadores, técnicos y demás personal. La Liga Futve tendrá en 2022 entre 15 y 16 equipos.

Aseguró que la FVF ha saldado entre 60 o 70% de sus deudas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: