Deportes

Presidente de la FVF trasladado a una clínica de emergencia (+comunicado)

LA FVF confirmó el traslado y hablan de su "presunta" detención.
miércoles, 22 julio 2020
Archivo | Sufre de hipertensión y diabetes

Jesús Berardinelli, Presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), fue trasladado a una clínica en Caracas de emergencia.

Esto tras descompensarse mientras se encuentra detenido por parte del Ministerio Público por una investigación en su contra.

De acuerdo a lo publicado por el periodista Alfredo Coronis, citando a Javier Peralta, presidente de la Comisión Médica de la FVF, Berardinelli sufrió un síncope.

El mandamás del fútbol nacional sufre de hipertensión y diabetes, de hecho hace unas semanas atrás fue sometido a una intervención quirúrgica del corazón.

Berardinelli fue detenido el pasado lunes en Yaracuy y trasladado a Caracas. Hasta ahora no ha sido presentado en los tribunales correspondientes.

Se le acusa de forjamiento de documentos públicos, malversación de fondos y difamación.

Confirmaron hospitalización 

Horas más tarde, la FVF a través de un comunicado confirmó el traslado de Berardinelli a un centro asistencial.

Indicaron que le dio un síncope y que está siendo intubado para que pueda respirar mejor.

Le realizarán varios estudios para conocer con exactitud qué le sucedió. Presentaba algunos síntomas como tos, fiebre y dificultad para respirar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ITZlFCo0K0dALE2WM1S3z8

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: