Deportes

Posponen los I Juegos Panamericanos junior Cali-Valle

Se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre de este 2021.
viernes, 14 mayo 2021
Cortesía | Indicaron que la medida la tomaron en conjunto con Panam Sports

El comité organizador de los I Juegos Panamericanos junior Cali-Valle anunciaron que decidieron posponer las justas para finales de este año. Se disputarán del 25 de noviembre al 5 de diciembre.

Indicaron que la medida la tomaron en conjunto con Panam Sports, las autoridades del gobierno colombiano sede del evento y las delegaciones participantes. Ya que la idea es que el proceso de vacunación de los atletas contra el covid-19 esté avanzado.

Queremos poder contar con más tiempo para que, tanto el país organizador como las naciones participantes, puedan avanzar en sus procesos de vacunación y así poder contar con las delegaciones y la mayor cantidad de personas inoculadas contra el covid-19 a la fecha del evento”,  afirmó el presidente de Panam Sports, Neven Ilic.

La decisión fue respaldada por José Luis Echeverry, director ejecutivo de Cali-Valle quien manifestó que será beneficioso esperar un poco más por la pandemia que hace estragos en todo el continente, “con esta nueva fecha se nos da la posibilidad de tener unos juegos más seguros para todos”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: