Deportes

Pesista Julio Mayora brilló en Cali con 9 medallas de oro

Yusleidy Figueroa sumó siete preseas al igual que Génesis Rodríguez.
jueves, 13 mayo 2021
Cortesía | Mayora arrasó en la categoría 73 kilogramos

El pesista venezolano Julio Mayora destacó en los eventos internacionales que se desarrollan en Cali, Colombia al ganar nueve medallas de oro en 73 kilogramos. En el Open clasificatorio olímpico obtuvo oro en arranque con 150 kilogramos, oro en envión con 180 kg y oro en total con 330 kg.

Con las mismas marcas se ubicó en el primer lugar del Iberomericano y en el Sudamericano.

Mientras que, Yusleidy Figueroa sumó siete preseas. Logró presea dorada en envión y bronce en total en el Sudamericano, oro en envión y plata en total en el Iberoamericano y plateada en envión en el Open clasificatorio.

Génesis Rodríguez en -55 kg, pese a una lesión, consiguió oro en arranque con 87 kg, plata en envión (100 kg) y dorada en total (187 kg) en el Sudamericano al igual que  en el Iberoamericano. En el Open clasificatorio se colgó bronce en todas las categorías.

Este jueves 13 de mayo verá acción Keydomar Vallenilla a las 4:00 p.m. Jesús González, Naryury Pérez, Dayana Chirinos y Yaniuska Espinosa lo harán el viernes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: