Deportes

Peseiro reveló que James Rodríguez no tendrá marca individual

Destacó que busca el rendimiento colectivo y que todos los jugadores tienen opción de jugar.
martes, 06 octubre 2020
Cortesía Prensa FVF | Peseiro dio una rueda de prensa con Tomás Rincón

José Peseiro, director técnico de La Vinotinto, señaló en una rueda de prensa virtual que ante el poco tiempo que tienen para trabajar no deben quejarse, “agradezco a todos los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo por estar aquí”.

Comentó que lo importante no es su relación de amistad con Carlos Queiroz, DT de los cafeteros.

“Este juego no es entre José Peseiro y Carlos Queiroz, es entre Venezuela y Colombia. No creo que exista ventaja o deseventaja, lo más importante para mí es la ambición y ganas que tengan mis jugadores para ir a Catar 2022”, apunyó.

No reveló que sistema táctico usará, pero contó que optará por trabajos sencillos y fáciles de comprender para enfrentar en primer lugar a los colombianos.  “Va a ser un partido difícil, eso seguro, pero trabajamos para empezar bien el premundial”.

Peseiro indicó que no habrá marca individual contra James Rodríguez. Destacó que aunque es un jugador muy importante, “pero buscamos rendir en lo colectivo y no lo individual”.

Ante la interrogante sobre cual portero alineará soltó que, “todos los jugadores tienen garantías para jugar”.

El grupo entrenó en Naiguatá

Rincón: Grado de compromiso

El volante tachirense Tomás Rincón, destacó la calidad humana del cuerpo técnico, “hemos tenido poco tiempo para trabajar, pero sí para charlar. Se nota que es un cuerpo técnico que tiene mucha experiencia, calidad humana, buen trato y son profesionales. El valor humano es fundamental. Vinieron con una carga humana para aportar a la selección”.

Lamentó la ausencia de algunos jugadores como Junior Moreno y José Martínez, pero confía en que el grupo que se conformó pueda sacar buenos resultados.

Agregó que todos están  a disposición, “el hecho que nosotros hayamos jugado en distintas posiciones tanto en nuestros clubes como en la selección creo que nos permite adaptarnos a lo que el cuerpo técnico pida, lo importante es estar en forma y tratar de dar el máximo en estos dos partidos”.

Frente a la crisis que se desató en el seno de la federación sostuvo que, “ante las adversidades debemos imponernos, no podemos permitir que ciertos factores afecten nuestro rendimiento. los jugadores hicieron un esfuerzo por estar aquí, eso muestra el grado de compromiso que tenemos con la selección, estamos aquí comprometidos, dando la cara”.

Chancellor durante la primera sesión con Peseiro

Comenzó la era

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento bajo la dirección técnica de  Peseiro. El grupo de jugadores trabajó en  la cancha del Club Puerto Azul de Naiguatá, en La Guaira en la que cumplió sesiones de ejercicios con pelota en espacio reducido, informó la Federación Venezolana de Fútbol.

Bernardo Añor, presidente de la delegación, informó que el delantero Fernando Aristeguieta viajará directamente a Barranquilla este miércoles tras ser devuelto por las autoridades de Migración Colombia por no cumplir con los requisitos de vigencia de la PCR.

Mientras que, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Luis Mago y Rómulo Otero al igual que Rolf Feltscher  y Cristian Cásseres Jr. llegaron este martes a la ciudad colombiana sede del encuentro del viernes.

El canal TLT informó que Yordan Osorio no podrá unirse al combinado nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: