Deportes

Jugadores de la Vinotinto ya están en el país (+video)

Al llegar a Maiquetía fueron sometidos a pruebas PCR. Otros llegarán directamente a Colombia.
martes, 06 octubre 2020
Cortesía Prensa FVF | Llegaron cerca de la medianoche

Los jugadores de la Vinotinto que juegan en Europa llegaron al filo de la medianoche para comenzar su concentración de cara al duelo con Colombia del viernes.

Encabezados por el técnico portugués José Peseiro y el capitán de la selección nacional, Tomás Rincón llegó el chárter a Maiquetía.

Una vez que arribaron los jugadores se sometieron a pruebas PCR para descartar covid-19 en el mismo aeropuerto de Maiquetía.

En ese vuelo se encontraban los defensores Mikel Villanueva, el guayanés Jhon Chancellor, quien finalmente resolvió el permiso con Brescia. También Roberto Rosales y Alexander González.

También estaban presentes Darwin Machís, Andrés Ponce, Eric Ramírez, Juan Pablo Añor, Jhon Murillo y Ronald Hernández.

Así como Sergio Córdova, Wilker Ángel, Wuilker Fariñez y Yangel Herrera para estar en el inicio vinotinto de las eliminatorias.

El que no pudo llegar a tiempo fue el central Yordan Osorio, quien este lunes firmó un acuerdo con Parma de la Serie A. 

Se espera que llegue en otro vuelo para unirse a la concentración.

Este martes realizarán una sesión de entrenamiento en La Guaira y este miércoles viajará a Barranquilla para iniciar la concentración.

Problemas con Aristeguieta

En el caso de los jugadores que están en otros países de América van a llegar directamente a Colombia.

Este lunes en la noche lo hizo Fernando Aristeguieta, pero no le permitieron el ingreso a Bogotá, ya que su prueba PCR tenía más de 96 horas realizadas.

Uno de los requisitos de Migración Colombia es tener una prueba negativa de menos de 96 horas.

De acuerdo a lo informado por los periodistas Víctor Gómez y Alfredo Coronis, el atacante regresó a México, se realizará una nueva PCR y de salir negativo volará a Colombia una vez más.

Las bajas 

Este lunes se dio a conocer que además de Salomón Rondón tampoco podrán estar Júmior Moreno y José Martínez de la MLS por restricciones sanitarias en las ciudades en las que viven, que los obligan a hacer largas cuarentenas al volver.

Además de Arquímedes Figuera, ya que no hay vuelos disponibles entre  Lima y Bogotá.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/F8uA0zT8ho4ChOprPUU6lh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: