Deportes

Pavel Nedved en medio de un escándalo por filtración de video privado

Las grabaciones se viralizaron por las redes sociales y levantaron gran revuelo en Italia donde se desempeña como vicepresidente de Juventus.
Por: Infobae
jueves, 01 septiembre 2022
Cortesía | Pavel Nedved no ha comentado sobre la filtración de las imágenes

Pavel Nedved, uno de los mejores futbolistas de la historia de República Checa, es noticia por por unos videos privados que se filtraron.

Las grabaciones se viralizaron por las redes sociales y levantaron gran revuelo en Italia donde se desempeña como vicepresidente de Juventus.

En la primera filmación se puede ver a un hombre caminando en estado de ebriedad por las calles de Turín vestido de traje. Aunque la mayoría de los usuarios le adjudican estas imágenes a quien fuera la estrella de Juventus dentro del campo, lo cierto es que nunca se le puede apreciar el rostro al hombre en cuestión.

Minutos más tarde salieron otras imágenes, en las que no existen prácticamente ningún tipo de dudas, ya que aparece en primer plano el ex deportista checo.

En esta segunda secuencia, Nedved aparece en medio de un baile junto a tres mujeres en ropa interior al ritmo de “Bailando”, canción de Enrique Iglesias.

Además de haber marcado una época como futbolista de Juventus, Pavel Nedved es hoy en día una referencia dirigencial del club: desde su rol de vicepresidente es uno de los principales responsables del mercado de pases del elenco de Turín.

Mientras las imágenes ganan espacio en los medios italianos, él prefirió el silencio hasta el momento y no se manifestó al respecto, al igual que el resto de los integrantes de la comisión directiva de la institución de la Vecchia Signora.

Ambas filmaciones se difundieron en redes sociales, pero fueron replicadas por el diario italiano Corriere della Sera y también generaron un profundo análisis en el medio TuttoSport.

“Nedved ocupa un puesto que tiene un valor institucional para millones de aficionados, para quienes la Juventus y sus eventos tienen un gran impacto emocional. Por eso, desempeñar un cargo directivo, además de vestir una camiseta, implica una responsabilidad que no puede ser igual a la de cualquier otra empresa. La imagen, de hecho, tiene un peso específico muy alto en el ‘producto’ que vende Juventus, una empresa que cotiza en bolsa”, planteó el director de ese diario, Guido Vaciago, quien también se mostró crítico con aquellos que filtraron los videos y “violaron la intimidad de un individuo”.

El futbolista que ganó tres veces la Serie A se encuentra en el medio de una especie de “trencito” en uno de los videos, donde se lo ve también tocando a la primera de las tres mujeres que aparecen en escena.

La última mujer, según Corriere della Sera, sería su pareja de ese momento.

Este medio también hace foco en que no son imágenes robadas, sino que serían producto del ataque de un “fuego amigo”.

“Son dos videos distantes en el tiempo pero publicados en rápida sucesión, como si alguien hubiera querido pegarle al vicepresidente de la Juventus o al propio club”, analizó el diario, que recalcó que una de las filmaciones habría sido tomada hace aproximadamente tres años y recién ahora se difundió.

Referencia del fútbol

El exmediocampista es uno de los talentos más brillantes que dio República Checa. Surgió del fútbol de su país, pero tuvo una era dorada en Italia donde vistió las camisetas de Lazio y Juventus.

Pero también fue un referente de la selección que terminó como subcampeona de la Eurocopa 1996 y en el tercer lugar de la edición 2004.

Su temporada dorada fue en el 2003, cuando se convirtió en propietario del Balón de Oro. Actualmente, lleva una década desempeñándose en distintos cargos de la estructura dirigencial de Juventus.

En el ámbito personal, tras separarse de Ivana Nedvědová en 2019, con quien se casó a los 21 años y tuvo como fruto de este amor a sus hijos Ivana y Pavel Jr., Pavel Nedved estuvo relacionado sentimentalmente con Lucie Anovcinova hasta 2021. Actualmente se encuentra en pareja con la cantante y actriz eslovaca Dara Rolins.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: