Deportes

Salomón Rondón se une a la concentración de La Vinotinto

El jugador de Everton anunció su arribo al país en su cuenta de Instagram.
lunes, 24 enero 2022
Cortesía | El delantero tenía más de un año sin trabajar con la selección

El delantero Salomón Rondón ya llegó a Venezuela para incorporarse a La Vinotinto y al mando del DT José Pékerman. El jugador de Everton anunció su arribo al país en su cuenta de Instagram.

El caraqueño de 32 años, que tenía un poco más de un año que no vestía la camiseta nacional por diversos motivos, regresa a recuperar la confianza y el estatus que le da ser el máximo goleador de la selección.

No vive un buen presente en Everton que ha sido golpeado por los resultados que provocaron que echaran a uno de sus mentores, Rafa Benítez.

Por lo pronto se unirá al grupo que ya trabaja en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en Margarita donde ya entrenan Josef Martínez, Eric Ramírez, Ronald Hernández, Yeferson Soteldo, Joel Graterol, los guayaneses Adrián Martínez, Edson Castillo, entre otros.

Esperan la llegada en las próximas horas de  Tomás Rincón, Darwin Machís y Nahuel Ferraresi para completar el grupo. Luis Cariaco González trabajó diferenciado debido a un golpe que recibió en el último juego que disputó con Junior de Barranquilla. Los estudios que le realizaron no mostraron ninguna lesión de gravedad. Solo se encuentra en observación.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: