Deportes

Murió el mánager venezolano Omar Malavé

Jugó diez temporadas como pelotero activo en Venezuela, todas con el uniforme de Cardenales de Lara.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía | Dirigió a Cardenales, Caribes, Leones y Magallanes

Omar Malavé, exjugador y mánager del béisbol venezolano, falleció este lunes en el estado de Florida (Estados Unidos), según lo reportado por algunos medios y periodistas. Tenía 58 años.

“Se acaba de comunicar conmigo mi gran amigo Benito Malavé para informarme que hace algunos instantes falleció en su hogar en Dunedin Florida su hermano un grande de nuestro béisbol… Omar Malavé”, escribió el periodista deportivo Carlos Feo.

Malavé jugó diez temporadas como pelotero activo en Venezuela, todas con el uniforme de Cardenales de Lara. Tras su retiro, se dedicó a formar parte del cuerpo técnico del equipo antes de asumir las riendas como manager en la temporada 96-97.

El sucrense es el único dirigente de los pájaros rojos en ganar dos campeonatos, luego de hacerlo de manera consecutiva en la 97-98 y 98-99. También dirigió a Caribes, Leones y Magallanes.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: