Deportes

La Vinotinto femenina jugará cuadrangular en Manaos (+convocatoria)

La guayanesa Maikerlin Astudillo viajará con el equipo que será dirigido por Vincenzo Conti debido a que la entrenadora Pamela Conti dio positivo por covid-19.
lunes, 22 noviembre 2021
Cortesía Instagram | Maikerlin Astudillo vuelve a formar parte del grupo vinotinto

La selección femenina de fútbol disputará un cuadrangular en Manaos desde el 25 de noviembre informó la Federación Venezolana de Fútbol. En el evento intervendrán las selecciones de Brasil, India y Chile.

Para estos compromisos fue convocada la volante guayanesa Maikerlin Astudillo, completan la lista las porteras Nayluisa Cáceres, Yessica Velásquez y Andrea Tovar, las zagueras Yenifer Giménez, Petra Cabrera, Nairelis Gutiérrez, Gabriela Angulo y Hilary Vergara.

Además de las volantes  Sonia O’Neill, Lourdes Moreno,  Daniuska Rodríguez, Dayana Rodríguez y Paola Villamizar y las delanteras Gabriela García, Bárbara Olivieri, Deyna Castellanos, Oriana Altuve, Dubraska Rivera, Kimberlyn Campos, Joemar Guarecuco, Ysaura Viso y Mariana Speckmaier.

En esta fecha FIFA, la DT Pamela Conti continuará con la preparación y ajustes de cara a la Copa América 2022.

El 25 La Vinotinto tendrá su debut ante Chile, el 28 jugará con Brasil y el 1 de diciembre ante India. Todos los partidos se realizarán en el estadio Arena Amazonia.

Cabe destacar que Conti no estará con el combinado nacional debido a que dio positivo por covid-19. El DT interino será su asistente Vincenzo Conti.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JJTuanq3QXp28eDohdWD68

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: