Deportes

Mineros y Lala esperan remontar

Metropolitanos logró su boletos a octavos al golear a petroleros
miércoles, 18 septiembre 2019
Cortesía Prensa Lala | Lala perdió 2x0 en Ciudad Bolívar

Doble tanda de Copa Venezuela se vivirá en el CTE Cachamay, ya que tanto Mineros de Guayana como Lala FC tendrán su partido de vuelta de los 16avos de final del torneo.

El primero en ir a la cancha serán los auriazules, que deberán remontar un 2-0 a favor de Angostura si quiere seguir en carrera en el torneo.

A las 4:00 de la tarde será el compromiso en el que en esta ocasión Del Valle Rojas no se guardó nada y va con su plantilla de gala en busca de salvar la eliminatoria y así seguir en competencia en la Copa Venezuela da un cupo a la Sudamericana al que resulte campeón.

En la ida los de Ciudad Bolívar aprovecharon muy bien la localía y el que Lala llevó a un equipo alterno.

No será un duelo fácil para los locales, ya que no pasan por una buena racha, tienen cuatro derrotas en fila si se cuenta la ida de los 16avos de final por la copa.

Luego, a las 7:30 de la noche será el turno de Mineros de Guayana, que también debe remontar su serie frente a Aifi.

En la ida los rojinegros ganaron 1×0 y aunque están conscientes de que es una ventaja corta esperan mantenerla y seguir en la competencia.

Los negriazules vienen de perder en el torneo local frente a Zulia FC 4×1, lo que les costó el liderato del Clausura.

Ambos encuentros prometen emociones, lucha y entrega en busca de avanzar.

Ya están en octavos

Metropolitanos derrotó de forma convincente a Petroleros de Anzoátegui 3×1 en la vuelta y dejó la serie 5-3 para avanzar a los octavos de final.

Este miércoles serán el resto de los compromisos, Caracas deberá remontar frente a Deportivo Petare, lo mismo que Monagas ante Dynamo.

Otros duelos son: Llaneros-Lara, Portuguesa-Trujillanos, Táchira-Real Frontera, Aragua-Yaracuyanos, Zamora-Hermanos Colmenarez, Academia-TFC Maracaibo, entre otros.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: