Deportes

Mineros y Lala con remontadas

El conjunto de la fundación está a dos puntos de la zona de clasificación
lunes, 22 abril 2019
Cortesía Prensa Lala FC | Armando Maita de penal le dio el triunfo a Lala

Mineros de Guayana y Lala FC tuvieron que venir de atrás para quedarse con la victoria en la jornada 15 del Apertura 2019. Los negriazules tuvieron que fajarse para vencer 3×2 al colista Deportivo Anzoátegui en el CTE Cachamay, gracias a un gol de Charlis Ortiz a los 92 minutos.

La visita se fue arriba en el marcador a los 21 minutos, gracias a un gol de Guillermo Fernández y sorprendió al conjunto de Horacio Matuszyczk, que le costó reaccionar.

En el segundo tiempo el panameño Miguel Camargo puso el 1×1 a los 50 minutos.

José Luis Granados a los 79 le dio la ventaja a los locales nuevamente, con un gran remate cruzado, pero la alegría duró pudo, ya que al minuto siguiente Sleyker Schoonewolf emparejó las acciones.

En el tiempo agregado apareció Ortiz para anotar el decisivo y así darle tres puntos a Mineros que lo ponen cuarto en la tabla con 26 unidades.

¡Triunfo en la carretera!

Lala también tuvo que venir de atrás para sumar completo en Valera, luego de vencer 2×1 a Trujillanos. Apenas al minuto de juego los locales se fueron arriba en el marcador por intermedio de Joantony Carmona.

Al comienzo del segundo tiempo apareció Julián Acosta para empatar el marcador y a los 60 de penal Armando Maita anotó para que Lala llegara a 19 unidades y así ubicarse en el puesto 14 de la tabla, solo a dos puntos de la zona de la liguilla. Trujillanos se quedó con 10 para poner todo más cuesta arriba.

Carabobo venció a Caracas 2×0 y aseguró su presencia en la liguilla con goles de Brian Mendoza y el guayanés Ángel Lezama.

Estudiantes de Mérida se montó en el tercer puesto al derrotar 4×0 a Estudiantes de Caracas. Aragua derrotó 2×0 a Llaneros, Zulia y Portuguesa igualaron a uno, Monagas venció 2×1 a Atlético Venezuela y Táchira derrotó 3×1 a Lara.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: