Deportes

Mineros venció a Metropolitanos en Cachamay

Con los tres puntos se ubicó en el tercer lugar de la tabla.
domingo, 14 abril 2019
Cortesía Prensa Mineros | Argenis Gómez anotó el único gol del partido

Un solitario gol de Argenis Gómez fue suficiente para que Mineros de Guayana venciera a Metropolitanos 1×0 en el CTE Cachamay, por la jornada 14 del Apertura 2019.

En un duelo muy trabado desde el inicio hasta el final, el tanto de los negriazules llegó a los 50 minutos desde la vía del penal.

La falta fue decretada, luego que el portero Tito Rojas derribara en el área grande a Charlis Ortiz. A partir de allí fueron varias las ocasiones que contó el conjunto local, pero no tuvo puntería para definir.

Con estos tres puntos, Mineros se montó en el tercer lugar de la tabla a seis unidades del líder, Carabobo.

Más resultados 

Caracas FC se mantiene en el segundo lugar de la clasificación, luego de golear 3×0 a Estudiantes de Caracas, Táchira doblegó 3×1 a Llaneros en Guanare y sigue su ascenso en la tabla.

Atlético Venezuela y Estudiantes de Mérida empataron a uno, La Guaira y Aragua FC lo hicieron 0x0 y Lara goleó a Zamora 3×0 y sigue con su gran campaña el conjunto de Leo González.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: