Deportes

Mineros volvió al triunfo frente a Academia Puerto Cabello

Blanco y Kelsy anotaron los goles, en el caso del juvenil es su primer tanto en la Primera División.
sábado, 09 abril 2022
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | Blanco marcó por tercera jornada aeguida

Mineros de Guayana se reencontró con la victoria, gracias a los goles de Richard Blanco y Kevin Kelsy frente a Academia Puerto Cabello por la jornada 7 de la Liga Futve.

En su regreso al CTE Cachamay, los negriazules sumaron tres puntos importantes para su casa, justo en la semana en la que salió su entrenador Gabriel Martínez Poch, sin que se dieran a conocer los motivos.

Kelvin Salazar fue el encargado de estar en la raya de cal por la suspensión del asistente Elías Emmons, ya que fue expulsado en el encuentro contra Zamora en Barinas.

Haciendo valer su localía, Mineros salió con todo en el compromiso y logró abrir el marcador por intermedio de Blanco a los 29 minutos, al meter el pie a un gran centro de Francisco Carabalí.

El delantero marca así por segunda fecha seguida y precisamente ante el conjunto con el que jugó la campaña pasada.

Con el dominio en el marcador lo siguieron intentando, pero esta vez no contaron con tan buena puntería como para ampliar el marcador.

En el segundo tiempo y a los pocos minutos de estar en cancha, Kelsy marcó diferencias muy rápido, al aprovechar una habilitación de Blanco y así poder el 2-0 en el marcador, a los 65 del cotejo.

Se trata del primer gol del juvenil en la Primera División.

Adrián Rodríguez evitó el descuento por parte de Academia Puerto Cabello. Kelsy buscó su segundo personal y tercero del juego, pero no pudo definirlo bien.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: