Deportes

Mineros se mantiene cuarto al vencer a Carabobo 4-2

Los goles mineristas fueron de Brayan Hurtado (2), Josmar Zambrano y Darwin Gómez.
miércoles, 18 noviembre 2020
Cortesía Prensa Mineros de Guayana | Los mineristas fueron contundentes ante los granate

Mineros de Guayana venció 4-2 a Carabobo este miércoles en otra jornada del Torneo de Normalización de Primera División.

Los goles mineristas fueron de Brayan Hurtado (2), Josmar Zambrano y Darwin Gómez. Por los granates lo hicieron Carlos Ramos y Andrés Sánchez.

Con esta victoria los los mineristas se mantienen en el cuarto lugar del Grupo A.

Los primeros cinco minutos del juego los dominó Carabobo, pero Mineros se soltó y generó jugadas de peligro, al minuto ocho un disparo de Danny Hernández tuvo que se repelido por el portero Jorge Graterol.

Dos minutos después fue Brayan Hurtado quien estuvo cerca de marcar, pero la defensa sacó el balón, fue al minuto 12 que Ely Valderrey llegó al área y fue derribado por William Díaz.

A los 14, Hurtado fue el encargado de cobrar y poner el 1-0, al 17, Josmar Zambrano disparó y la pelota dio por fuera del arco granate, seguidamente Edson Tortolero chutó de media distancia, pero el balón lo controló en dos tiempos el meta Edgar Pérez.

Carlos Ramos con un golazo de media distancia empató el marcador, tras un pase de José Ferrer le dio de primera y fusiló a Pérez. Mineros respondió con un contragolpe liderado por Hurtado quien exigió a Graterol.

Al 35, Ramos cobró un tiro libre que pasó rozando la malla del arco negriazul, al término del primer tiempo Tortolero de tiro libre estrelló la esférica en el travesaño el pórtico minerista.

Mejor accionar

Mineros fue mejor que Carabobo en la segunda parte, Josmar Zambrano envió un centro al área que controló Graterol, poco después probó sus reflejos Hurtado.

Al 50, Tortolero realizó una chilena en el área, pero Pérez logró atajar la pelota, tres minutos después Zambrano disparó cruzado cerca del área pequeña para batir al portero de Carabobo y poner en ventaja a su equipo.

Luego del gol ambos equipos bajaron el ritmo, pero Mineros buscó ampliar su ventaja y lo logró por medio de Hurtado, quien recibió el pase de Nelson Hernández y de zurda envió el balón al fondo de la red.

Darwin Gómez que vino del banco, anotó al 83, pero el tanto fue anulado por una falta de Anthony Matos, sin embargo el delantero guayanés se vengó al marcar el 4-1 tras ser habilitado por Hernández, quien recibió el balón por parte de Argenis Gómez en un pase largo que los dejó solos ante el portero, por lo que los jugadores de Carabobo reclamaron posición adelantada.

Carabobo no se rindió y logró descontar al 90+2 con un tanto de Andrés Sánchez ante la dubitativa salida de Edgar Pérez, quien soltó el balón en su área y el rival logró cabecear para meter la esférica en el arco.

Más temprano Deportivo Lara goleó 4-0 a Atlético Venezuela. Los goles fueron de Jesús Bueno, Freddy Vargas y Juan Castellano (2).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: