Deportes

Gigantes obtuvo otro triunfo ante Gladiadores

Miguel Bolívar fue el mejor anotador con 16 puntos, capturó 12 rebotes y dio una asistencia.
miércoles, 18 noviembre 2020
Cortesía Prensa Gigantes de Guayana | El piloto sucrense debutó de buena forma ante Gladiadores

Gigantes de Guayana venció 72-60 a Gladiadores de Anzoátegui este miércoles en la Superliga de baloncesto que se celebra en la Isla de Margarita.

El conjunto de Puerto Ordaz se apoyó en la labor ofensiva de Miguel Bolívar, quien anotó 16 puntos y capturó 12 rebotes para superar a los orientales.

El primer cuarto lo ganó Gigantes 19-13, en el segundo se impuso Gladiadores 18-12, pero los guayaneses ganaron el tercero 20-17 y el cuarto 21-12.

Luis Duarte encestó 14 tantos y tomó ocho balones, Albert Arias anotó 12 tantos y 12 rebotes para un doble-doble y Fernando Lucena hizo diez tantos.

Debutó Figueroa

Edixon Figueroa aportó 11 puntos y una asistencia ante Gladiadores. Se unió a la ofensiva de Gigantes tras la lesión de Axiers Sucre.

El piloto sucrense se suma al quinteto guayanés en calidad de préstamo desde Cangrejeros de Monagas informó el equipo.

Figueroa con experiencia en Bucaneros de La  Guaira tuvo buen rendimiento en las primeras jornadas del campeonato, afirmó al departamento de prensa de Gigantes que está contento de estar en el equipo de Carlos Gil que están bien posicionado.

«Llego para aportar, para colocar mi granito de arena. Mi permanencia en el equipo dependerá de lo que haga, de cómo se den las cosas. Por ahora, estoy enfocado en jugar lo que sé, en ayudar a conquistar el torneo», sostuvo el base.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DcvTVzIIlZR8vPrj4kfwXb

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: