Deportes

Mineros reta al líder en Guanare

El duelo será a las 4:00 de la tarde en el Rafael Calles Pinto
sábado, 11 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Los negriazules quiere mantener el segundo lugar en la tabla

Duelo de clasificados, así será el compromiso entre Carabobo FC y Mineros de Guayana por la penúltima jornada del Apertura 2019.

Los negriazules van con el firme objetivo de conseguir los tres puntos para así asegurar el segundo lugar de cara a la liguilla, ya que a su rival no le puede dar alcance en la punta de la tabla, pero debe comenzar a pensar en la acumulada.

El encuentro será a las 4:00 de la tarde en el Rafael Calles Pinto. No será un duelo fácil, no solo porque se enfrentan al líder y que ha sido firme dominador del torneo, sino que en la carretera a Mineros no le ha ido bien, pero esperan que esta situación cambie en esta jornada 18.

“Iremos a tratar de reivindicarnos en la visita, es una deuda pendiente en el torneo”, reconoció el técnico Horacio Matuszyczk en la semana.

Considera que los pocos puntos sumados en la carretera no es por jugar mal, pero les ha faltado mejor suerte fuera del CTE Cachamay, ya que en casa se han mostrado más sólidos.

“Haremos nuestro planteamiento y trataremos de sumar de a tres puntos para terminar lo más arriba posible en función de cerrar las llaves de local en el octogonal”, apuntó el estratega. Espera que en el duelo contra los granates, el equipo sea mucho más compacto en la defensa, ya que es un rival que sabe aprovechar muy bien las facilidades que les da el rival.

Ausencias notables

Para este duelo Mineros no podrá contar con su capitán, Richard Blanco, debido a que en la semana su hija de pocos meses de nacida tuvo que ser operada.

Tampoco estará Nelson Hernández, quien sufrió un golpe en la tibia y no se recuperó a tiempo.

Otro de los duelos que hay este sábado en la penúltima fecha es entre equipos capitalinos, ya que Metropolitanos quiere lograr su clasificación a la liguilla y se las verá contra Atlético Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: