Regiones

Mineros de Roscio activan dialogo nacional

En aras de fortalecer el Plan de la Patria
martes, 07 mayo 2019
Mineros de Roscio (Cortesía)
Cortesía | Para revertir guerra económica

(Especial/ Guasipati).- En el marco de la Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, convocada por el presidente Nicolás Maduro Moros, el Consejo Legislativo del estado Bolívar (CLEB), presidida por la diputada, Erika Zambrano, llevó a cabo este fin de semana una actividad en la que participaron  los pequeños mineros que laboran en el municipio Roscio del estado Bolívar, específicamente en la mina Quebrada de Oro.

En esta actividad fueron escuchados los aportes y reflexiones que estos trabajadores del Motor Minero tuvieron para aportar a las discusiones nacionales en aras de fortalecer  el Plan de la Patria y las políticas que ejecuta el Primer Mandatario Nacional para revertir los efectos de la guerra económica.

La presidenta del CLEB, Erika Zambrano, estuvo acompañada por el también diputado, Orlando Guzmán y de Eduar Enrique Cuello Ospino, inspector técnico regional del Ministerio del Poder Popular para el Desarrollo Minero Ecológico, quienes hicieron una llamado a estos trabajadores y trabajadoras a realizar proyectos Socio Productivos que busquen fortalecer la economía nacional y preservar el ambiente.

El pasado primero de mayo el presidente de la república realizó un llamado a la realización de asambleas y discusión de cómo mecanismo revolucionario de darle un nuevo rumbo y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: