Deportes

Mineros obligado a vencer a Zamora

El partido de vuelta será a las 4:00 p.m. en el CTE Cachamay.
sábado, 01 junio 2019
Mineros
Archivo PRIMICIA/Elieser Silveira | Pol aseguró que deben estar más concentrados

Mineros de Guayana saldrá este sábado con la obligación ce vencer a Zamora FC para poder avanzar a la siguiente fase de la Liguilla del fútbol venezolano.

Los negriazules perdieron 2×1 en el partido de ida de los cuartos de final en Barinas, por lo que llegan con la misión de darle vuelta a la serie.

Pese a la desventaja mantendrán su esquema de juego en el CTE Cachamay desde las 4:00 p.m. así lo aseguró el volante Francisco Pol.

“Tratamos de nunca cambiar lo nuestro, siempre vamos a buscar jugar de la manera en que lo hemos hecho, menos ahora hay que estar inventando”, explicó.

Señaló que aunque por momentos no tuvieron el balón en el primer choque le hicieron daño al rival, “merecimos más. Si la jugada del poste de Camargo entra hubiese cambiado el partido, porque se ponen nerviosos cuando les hacen gol rápido en su casa”.

Pol está claro que no deben desesperarse, “lo importante es que con la victoria pasamos, no importa si marcamos en el último minuto el 1×0, es ganar o ganar”.

Reveló que esta semana se dedicaron a corregir errores, “ellos en el contraataque son mortales, tienen jugadores muy rápidos”.

El caraqueño contó que una de las peticiones del técnico fue que deben tener cuidado con los contraataques, “tenemos que estar más concentrados y hacer lo de nosotros”.

Francisco Flores es la única baja del equipo por lesión, el resto estará disponible para tratar de mantener la racha de triunfos en casa, tiene tres al hilo. Ha vencido a los llaneros en nueve de las 17 veces que han jugado en Puerto Ordaz.

 

Carabobo avanzó

El primer clasificado a la semifinal es Carabobo que venció 1×0 a Atlético Venezuela como local en Cabudare para dejar el global 3-2 tras empatar 2×2 en la ida.

Daniel Febles fue el autor del gol que les dio el pase a los granates, marcó al minuto 67 con un potente remate dentro del área.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: