Deportes

Mineros cae derrotado en Barinas

El portero Luis Romero detuvo un penal
sábado, 25 mayo 2019
Archivo PRIMICIA/Ángel García | El panameño buscó el gol en reiteradas ocasiones

Mineros de Guayana no pudo una vez más en su visita a Barinas y cayó 2×1 frente a Zamora FC, en el partido de ida de los cuartos de final de la liguilla.

Un gol del panameño Miguel Camargo a los 88 minutos le permitió a los negriazules seguir con vida en esta serie, ya que un 2×0 lucía complicado de remontar el próximo sábado 1 de junio cuando se mida en el vuelta en el CTE Cachamay.

Fue un duelo de ida y vuelta como se esperaba entre ambos conjuntos.

Zamora fue mucho más efectivo en sus llegadas. A los 23 minutos se fueron arriba en el marcado, luego que el delantero Antonio Romero definió a puerta vacía, tras controlar la esférica y dejar en el camino al cancerbero Luis Romero, con un disparo colocado puso el 1×0.

Mineros reaccionó y llegó con claridad en varias ocasiones, pero no pudo definir.

Romero se desquitó

En el segundo tiempo una mano en el área fue decretada como penal por Juan Soto, el uruguayo Ignacio González lo cobró, pero el cancerbero Romero se desquitó de su error y le detuvo el disparo para mantener a su equipo en el juego.

Eso sí, nada puso hacer a los 83, en un cabezazo de Guillermo Paiva, tras un centro de Romero para el 2×0. Miguel Camargo tuvo la última palabra y a los 88 con un zapatazo puso el 2×1.

Zamora se quedó con 10 por la expulsión de González.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: