Deportes

Mindeporte anunció que 7.068 atletas participarán en los Juegos Nacionales

El ministro Mervin Maldonado agregó que 21 instalaciones están listas para recibir a los deportistas y el 17 restante está al 80 %, estas serán entregadas el 28 de enero.
viernes, 21 enero 2022
Cortesía IND | Maldonado anunció que el 25 de enero comenzará el torneo de tenis y el recorrido de la llama

El ministro del Deporte, Mervin Maldonado aseguró que 7.068 atletas en 48 disciplinas estarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales que comenzarán el 31 de enero en Caracas, Miranda y La Guaira. Así como en las subsedes de Carabobo, Guárico, Yaracuy y Lara.

Anunció que el 25 de enero comenzará el torneo de tenis y el recorrido de la llama en el Campo de Carabobo que pasará por varios estados. Además garantizó que cumplirán con las medidas de bioseguridad.

“Es una prioridad de este comité organizador la salud de nuestros atletas y de todo el pueblo venezolano, por eso las medidas rigurosas, con pruebas PCR negativas, cien por ciento de vacunación y con certificado médico y el control diario en cada una de las infraestructuras deportivas, comedores y cobertura médica en cada una de las áreas”, indicó el titular de la cartera ministerial en rueda de prensa.

Maldonado agregó que 21 instalaciones están listas para recibir a los deportistas y el 17 restante está al 80 %, estas serán entregadas el 28 de enero ya culminadas.

También garantizó el transporte, la alimentación, seguridad, comunicación y el hospedaje de todos los actores de las justas.

Freider Rosales, director del Ministerio de la Juventud y el Deporte del estado Bolívar estuvo presente. La entidad competirá con más de 110 atletas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: