Deportes

Milan no pasó del empate con Atalanta

Napoli doblegó al recién ascendido Monza en la segunda jornada de la Serie A.
Por: AP
domingo, 21 agosto 2022
Cortesía AC Milan | Atalanta aplicó un muro defensivo

Atalanta supo resistir en casa para sacar el domingo un empate 1-1 contra el campeón vigente Milan, mientras que el atacante georgiano Khvicha Kvaratskhelia firmó un doblete para que Napoli despachase 2-0 al recién ascendido Monza.

Kvaratskhelia, extremo de 21 años, también remeció las redes en la victoria 5-2 del club del sur de visita a Hellas Verona en la primera fecha.

Suma tres goles en dos partidos tras llegar procedente del Dínamo Batumi. Kvaratskhelia jugó en el club ruso Rubin Kazan hasta marzo pasado, pero tuvo que incorporarse al Batumi tras la invasión de Rusia a Ucrania.

Napoli dominó a placer en el primer tiempo de su estreno en casa esta temporada, pero su afición debió esperar hasta los 35 minutos para que Kvaratskhelia rompiera el candado defensivo de Monza con un disparo combeado desde larga distancia.

Victor Osimhen desbordó por la banda derecha para poner el 2-0 en los descuentos de la primera parte.

Osimhen marcó el tercero con un cabezazo tras la reanudación y Kvaratskhelia aumentó a los 62 con otra brillante definición. Encaró a dos zagueros, eludió a ambos y remató al segundo palo.

El zaguero surcoreano Kim Min-jae puso cifras definitivas con un cabezazo en el tercer minuto de los descuentos.

Milan se estrelló contra el muro defensivo del Atalanta de Gian Piero Gasperini. Los de casa de adelantaron a los 29 minutos con un zapatazo de zurda del volante ucraniano Ruslan Malinovskyi.

La presencia de Malinovskyi en el once titular sorprendió, dado que su nombre suena en transferencias Tottenham, Nottingham Forest y Marsella. Además, la prensa italiano ha informado que Gasperini le tenía descartado.

El asedio del Milan encontró recompensa a los 68 con la definición de Ismael Bennacer, cuyo remate le sacó astillas al segundo palo antes de anidarse.

Fiorentina empató 0-0 de visita a Empoli en el derbi toscano. Empoli jugó con 10 hombres desde los 66 minutos por la expulsión de su zaguero Sebastiano Luperto tras una falta sobre Luka Jovic. Empoli acabó con nueve debido a una lesión de Nicolo Cambiaghi.

Además, Bologna y Verona igualaron 1-1.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IuK8vrwvtcMGlAcYTJLmYF

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: